ÍNDICE

Mis aportaciones al metal underground (2007-2015), autobiografía temática.
Dätsathy Dämänts’o A.K.A. Datsathy du Damants.
Moroleón, Guanajuato, México.

CONTENIDO:

13 de junio de 2014

Hellcursed Prods.

Hellcursed Prods. fue mi intento de montar un sello discográfico (label), que diera el nombre también a una productora de eventos underground del tipo Hellhouse, Chas o Subterranean 666. Se inspira en los sellos independientes y en las distros internacionales que proliferaron en la época de la red Myspace.

Un antecedente directo de Hellcursed está en "99 Noize Productions", el sello que coloqué en el demo de Rektal Noize aparecido en 2009, pero que decidí abandonar antes de publicar el demo de IMP. Otro antecedente es la página "Guanajuato Black Metal Legion", que tenía la idea primitiva de formar un colectivo regional temático. Con la creación de Hellcursed busqué reunir ambas actividades bajo un mismo título y comenzar a trabajar neutralmente con todos los estilos underground.

La actividad de Hellcursed apuntaba claramente hacia la difusión internacional. Por medio del intercambio postal (trade) de CD's. Estos intercambios estaban pensados también para hacer llegar el material hecho localmente a los mercados underground de otros paises, ya que se buscaba tener contacto con otros "distros", "fanzines" o con otros "labels". Del mismo modo Hellcursed publicaría y distribuiría las grabaciones de otras bandas independientes que acudieran por dicho servicio de forma gratuita.

Finalmente, buscando siempre la ampliación del campo de actividad, Hellcursed da origen a "Música de Muerte Records" para incorporar también el estudio de grabación a las posibilidades de trabajo.

Los discos que se publicaron bajo el sello "Hellcursed Prods." son los siguientes:
(INVESTIGANDO)
Imp
Rektal Noize 2
International Grindcore
Grind-colombia
Black-EUA
Infeccion Split...

No hay comentarios:

Publicar un comentario